miércoles, 3 de noviembre de 2010

Deberes lengua :)

.Ahora mismo me siento como si en cualquier momento se fuera a resquebrajar el suelo, comenzarían a salir miles de llamas con un calor inhumano y sofocante que no te deje ni respirar. Y de las profundidades, emergería una gran mano de fuego que me atraparía y me llevaría hasta las mismísimas entrañas del infierno.
¡Fuera! No quiero pensarlo más. Creo que soy demasiado peliculero pero en cierta parte, es como una especie de predicción, como si fuera a ocurrir de un momento a otro. Es raro, pero así lo noto. Llevo más de dos días en la cama, no tengo fuerzas ni para ir a la editorial y presentarles mi obra, la obra de ese muchacho. Me sentía tan…No tengo palabras para describir este sentimiento. Es como si metieras en un gran vaso varias sensaciones como: emoción, miedo, remordimientos, tristeza y un gran pellizco de  adrenalina. Bates este extraño cóctel y así es precisamente como me siento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario